Cirugía y traumatología:

Disponemos de un quirófano totalmente equipado con anestesia inhalotoria y monitorización. Se llevan a cabo cirugías de tejidos blandos y ortopedia.

Medicina interna:

Atendemos casos de dermatología, oftalmología, cardiología, digestivo y reproducción, así como inseminación artificial.

Identificación por microchip

En toda la comunidad autónoma gallega, es obligatoria la identificación de perros y gatos mediante microchip.

Hospitalización:

Al disponer de 2 salas de hospitalización, podemos realizar ingresos de animales con enfermedades infecciosas y por otro lado prestar una especial atención a la sala de postoperatorio y reanimación postquirúrgica.

Planes de Prevención:

Hemos diseñado planes de prevención tanto para cachorros como para adultos con el objeto de cubrir las principales demandas de nuestras mascotas en cada periodo de su vida.

Laboratorio de análisis

Llevamos a cabo análisis de sangre, orina, heces y citologías cuyos resultados se obtienen en el mismo día. En el caso de pruebas más complejas, remitimos las muestras a un laboratorio de referencia.

Diagnóstico por imagen

En radiología hacemos estudios simples y con contraste. En ecografía realizamos tanto ecografía de tejidos blandos como ecocardiografía.

Vacunación y desparasitación:

Siempre realizamos una amplia exploración previa a la vacunación para detectar posibles problemas que impidan aplicar el protocolo vacunal más adecuado. La desparasitación interna debe aplicarse periódicamente para evitar problemas en su mascota y la trasmisión de parásitos a los humanos.

Peluquería canina y felina

Nuestro personal especializado le atenderá bajo petición previa de cita. Realizamos una amplia variedad de cortes y baños antiparasitarios para que su mascota esté siempre radiante.

PLAN ANUAL DE PREVENCIÓN Y SALUD

¡Todo son ventajas!

Nuestras mascotas: en ellos se incluye todo lo que su mascota necesita para llevar una vida sana y saludable. Lo más importante para su compañero es estar prevenido contra parásitos y enfermedades, y este plan engloba todo lo necesario en materia de prevención (exceptuando la desparasitación externa).

Nuestros clientes: el plan anual permite a nuestros clientes por un lado saber en todo momento cuánto se van a gastar en la salud de su mascota (con un ahorro mínimo del 20%); y por otro despreocuparse de pautas, fechas y calendarios. ¡¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!!.

CONSULTA A DOMICILIO

También realizamos consultas a domicilio. Póngase en contacto conosotros en los teléfonos:

Ponteareas:

986 66 08 35

Porriño:

986 33 77 11

Urgencias:

608 880 573

Volver arriba